Noticias

Las vitaminas son importantes... pero los minerales, también

Las vitaminas son importantes... pero los minerales, también
Cuando se habla de micronutrientes principalmente se piensa en las vitaminas, sin embargo, algunos estudios realizados en Estados Unidos estiman que una de cada tres personas en aquel país sufre alguna/s deficiencias de minerales.⁣

El poder de la Granada

El poder de la Granada
La granada, con sus característicos arilos rojos, es una pequeña pero poderosa fruta para la salud. Se la considera una de las estrellas antioxidantes. De hecho, distintos estudios han confirmado que la granada tiene un poder antioxidante hasta tres veces superior al del té verde.

Cell Defense y sistema inmunitario

Cell Defense y sistema inmunitario
Fórmula bienestar con hongos tradicionales, antioxidantes y complejos herbarios formulado para ayudar a la resistencia y reparación celular.⁣

Agua micelar

Agua micelar
El agua micelar es un producto cosmético que se utiliza para la limpieza y tonificación facial.⁣

Su composición es principalmente una base acuosa incorporando las micelas. Las micelas son un conjunto de moléculas que actúan como emulsionantes, lo que permite que compuestos insolubles se disuelvan.⁣

Dolor articular

Dolor articular
Joint Guard Cox-2 Control puede ser de ayuda en casos de artralgias y artrosis, en deportistas y como coadyuvante a la terapia farmacológica prescrita.⁣

Extracto de Pomelo

Extracto de Pomelo
¿Conoces las propiedades del extracto de pomelo?

Resiliencia

Resiliencia

Contrariamente a lo que se piensa, el contrario del estrés no es la relajación; es la resilicencia, es decir, la habilidad de afrontar con éxito una situación estresante, la habilidad de tener un plan B, un plan C... para adaptarse positivamente a situaciones adversas.

Zinc

Zinc
El Zinc es un mineral ampliamente distribuido en los tejidos y células del organismo. Interviene en el metabolismo energético y en la síntesis de proteínas y del colágeno. 

MYO Inositol

MYO Inositol

El Myo-Inositol, estrechamente asociado con el complejo de vitaminas B, es uno de nueve tipos diferentes de inositol.

 Se produce en el cuerpo y es también la forma más comúnmente encontrada en la naturaleza, en alimentos como frutas, legumbres enteras, ciruelas deshidratadas, levadura de cerveza y nueces.

Ácidos grasos Omega 3 vrs Omega 6

Ácidos grasos Omega 3 vrs Omega 6
Los ácidos grasos Omega 3 y los Omega 6 comparten su vía metabólica, es decir, los dos utilizan las mismas enzimas para transformarse en otros ácidos grasos más poliinsaturados. La dieta occidental actual es mucho más rica en ácidos grasos Omega 6 que en ácidos grasos Omega 3.

Recuperación post-ejercicio

Recuperación post-ejercicio
Si bien, es posible que habiéndose esforzado al máximo a la hora de entrenar, el desarrollo muscular no ocurre sino hasta que se inicia la fase de recuperación, en lo cual podría influir el mantenerse adecuadamente hidratado, ingerir la cantidad adecuada de proteína y evitar medicamentos antiinflamatorios.

Salud cerebral y fosfolípidos

Salud cerebral y fosfolípidos
Los fosfolípidos tienen una utilidad estructural y regulatoria, formando  parte de todas las membranas celulares, incluyendo las membranas sinápticas.