Envíos y Devoluciones

¿Cuándo recibiré mi compra?
Tardaremos entre 48 y 72h en días laborables para enviar tu pedido. ¡No te queremos hacer esperar!
¿Qué precio tiene el envío?
Para envíos nacionales el precio de envío es de 5,95€ y añadimos 3,50€ para las islas Baleares. Actualmente no realizamos envíos a Canarias. Para envíos internacionales nos sometemos a las tarifas reguladas por la empresa de transporte según la destinación.
¿Se puede devolver el producto?
Aceptaremos la devolución de productos siempre que no se hayan abierto, se encuentren con su embalaje original y en perfecto estado. Dispones de 14 días para devolverlo. Envíanos un mail a hola@naturaua.com y tramitaremos la recogida. Una vez lo recibamos, realizaremos el reembolso menos los gastos de envío originales. Es importante que utilices la misma caja o una similar para que el producto no se dañe.
He utilizado el producto y no me gusta
Una vez abierto, por motivos de higiene no podemos tramitar el cambio o devolución del producto. Siempre que tengas dudas en tu compra, escríbenos y las solucionaremos en un plazo máximo de 48h!
El producto que he recibido no es el que compré
No suele pasar pero a veces hay errores humanos que nos pueden llevar a embalar productos incorrectos. Si te ha tocado a ti, envíanos un mail a hola@naturaua.com y procederemos a hacer el cambio.