Preguntas Frecuentes

¿Qué es Naturaua?
Somos naturópatas, dietistas, psicólogas, expertos en aromaterapia y fitoterapia y sobre todo, estamos conectados con la naturaleza que nos envuelve. Creemos en el cambio generado por las personas, en utilizar menos productos pero más puros, en aprovechar la calidad de los recursos que el entorno nos ofrece y de sacar el máximo partido de la vida. Así que nuestra misión está en defender un estilo de vida saludable, sin tóxicos, aproximándonos a la salud desde un punto de vista integral pero sin renunciar a los avances científicos, que tanto nos han dado. Somos una tienda (física) y llevamos a pie de calle 8 años. Los mismos servicios que ofrecemos en la tienda los queremos ofrecer en esta web.
Tengo dudas sobre un producto. ¿Qué hago?
Todos somos diferentes y no todos los productos nos irán bien a todo el mundo. Si tienes dudas, para sacar el mayor partido de tu compra te recomendamos que nos contactes via hola@naturaua.com con el máximo de información posible para que te podamos aconsejar. Somos expertos en naturopatia, aromaterapia y terapias alternativas y necesitamos saber tu estilo de vida, edad, enfermedades que tengas, otra medicación, etc. para valorar si el producto es el óptimo para ti.
¿Qué criterios utilizamos para escoger los productos? 
Nuestra máxima es la calidad de los productos. Conocemos personalmente a todos los proveedores y sus laboratorios, actualizándonos constantemente de estudios y novedades. Sabemos sus ingredientes, beneficios y los utilizamos en nuestro día a día. Otra condición es tener una buena relación calidad-precio.
Tengo dudas sobre plazos de entrega y devoluciones
Tenemos un apartado dedicado exclusivamente a este tema Aquí  
¿Cómo puedo estar al día de las novedades y artículos interesantes?
Nuestro blog está destinado a hablar sobre temas de salud integral basados en estudios que leemos y nuestra propia experiencia. Además, si te suscribes a la newsletter, no te perderás nada!